Alianza Malvinas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola queridos

3 participantes

Ir abajo

hola queridos Empty hola queridos

Mensaje  queti Miér Ene 14, 2009 6:19 am

son una verguenza...usar el santo nombre malvinas para un juego...eso no se hace...lamento que haya argentinos que usen asi el nombre del dolor argentino...son unas basuras

queti
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola queridos Empty Re: hola queridos

Mensaje  Lince Jue Ene 15, 2009 2:41 am

Comprate un perro... grande... Antes de hablar amiguito porq no lees un poco porq lepusimos el nombre y asi cerras un pokito el osiquito ese q tenes....
Lince
Lince
Metele Ganas
Metele Ganas

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 37
Localización : Bs As, San Justo. Argentina

Volver arriba Ir abajo

hola queridos Empty Re: hola queridos

Mensaje  Malvinense Jue Ene 15, 2009 3:20 am

Portando como estandarte e insignia el nombre "Malvinas" rendimos honor a los combatientes que dieron su vida en las islas y a los que aún estan entre nosotros.

Saludos a tu vieja.
Malvinense
Malvinense
Ahi Me Gusto Mas
Ahi Me Gusto Mas

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34
Localización : 3:90:9

http://www.shaila.com.ar

Volver arriba Ir abajo

hola queridos Empty Respuesta.

Mensaje  Halcones Jue Ene 15, 2009 2:17 pm

Ante todo gracia spor tomarte el tiempo para leer nuestro foro y dejar un mesnaje.


Creo que como dijeron mis compañeros.. no has comprendido el significado de la alianza.. Tal vez a vos esa gurra te ha tocado de manera diferente que al resto de las personas, pero no por eso tu forma de pensar es la nica valida.

He tenido la suerte de concer a ex pilotos que estuvieron en malvinas. Estuve sentado en el Super Etendart que arrojo el tan famoso misil.. en Punta Indio y por poco tiempo perteneci a la Fuerza Aerea y pude concer no solo ahi a lso ex cambatientes sino ademas el salon de guerra. Ahi ves desde u traje anti exposicion hasta los pedazos de aviones que se recuperaron.. fotos de todo tipo y mucha histori y trizteza poeque si bien hubo alegria en cada vistoria en un ataque.. todo se opaco con cada argentino que dejaba una familia o ser querido atras.

Para nosotros es un honor llevar esta nombre, porque si bien "esto es un juego" es una forma de demostasr nuestro orgullo tanto para el coinero como para el mejor piloto o el ultimo soldado que empuño un fusil.

Si vos no estas deacuerdo, estas en todo tu derech, pero debes resptar que puede haber otras personas que sientan en forma distinta a la tuya lo que sucedio.

Hubiese sido lindo que preguntes antes de juzgar o por lo menos antes de expresarte como lo hiciste..

LOTUFO.. te suena?? Volaba en Learjet, en reconocimiento, era navegador y "vista", y fijate que los derribaron con un misil en plena isla, ellos sin armas o solo su velocidad. Bueno Comparti cama en Cordoba con el hijo, estuve mucho tiempo con el y depues de tantos años el sigue manteniendo el dolor de su padre, solo queria estar en la Fuerza para poner nuevamente el apellido en el aire. el habia egrsado del Liceo.

No puedo cotrte todo lo que conoci, pero te aconsejo que antes de hablar o de juzgar averigues el porque.

Te mando saludos y que tengas un buen dia.

Y te repito.. no todos pensamos igual o nos toco vivir igual las cosas y pensa que con tu comentario .. cualquierea de nosotros que haya perdido un familiar en las islas.. lo esta insultando no solo a el sino a su recuerdo.

Saludos.

Halcones ( sabes que significa Halcones? )
Halcones
Halcones
Das Pena
Das Pena

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

hola queridos Empty dediquense a otra cosa

Mensaje  que ti Vie Feb 13, 2009 6:10 am

[b]UN juego no merece nombrar las malvinas, no un juego, para nadie alla fue un juego y les patiaria el trasero si los tuviera en frente. Si quieren honrar a la argentina y a los ex combatientes de la patria, jueguen a las muñecas o a los power ranger y ponganse apodos como "dino Trueno" o "barbie de la noche" y a la vez quieran a su pais y hagan algo honorable por el...no jugar por el y en nombre de el...hagan cosas reales...no virtuales...

son nu asco y no tienen ni 2 dedos de frente...y para el que pregunto si se que son los halcones, o que significa...tranquilamente lo puedo buscar en internet como vos...asi como el relato que escribiste, nada de lo que decis cambia nada...todo esta en internet si lo sabes buscar...lo que vos no sabes buscar en internet es vivir la realidad..porque no se puede....saludos.

que ti
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola queridos Empty Re: hola queridos

Mensaje  Malvinense Sáb Feb 14, 2009 4:17 am

Estimado Tuberculo:

Consideramos que era mejor utilizar el nombre “Malvinas”, en muestra reconocimiento a nuestros combatientes y de reivindicación contra el imperialismo británico, que cualquier otro nombre sin sentido (como la practica totalidad de las Alianzas de todos los Universos de OGame). ¿Hace falta que te lo repitamos?

OGame es un simple juego en donde pretendemos pasar un buen rato compartiendo con amigos. Lo que hagamos en nuestras vidas privadas no te concierne, y de hecho no tenes el más minimo conocimiento. Por lo que tus acusasiones se basan en nada.

Demostrandonos que sos semejante energumeno, agradecele a tu vieja no haberte abortado.

Saludos.
Malvinense
Malvinense
Ahi Me Gusto Mas
Ahi Me Gusto Mas

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34
Localización : 3:90:9

http://www.shaila.com.ar

Volver arriba Ir abajo

hola queridos Empty Re: hola queridos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.